La sorpresiva compra de FM Rock and Pop, junto con el paquete de radios del Grupo CIE, por parte del ex banquero Raúl Moneta despertó el enojo de varias figuras la radio, incluido Mario Pergolini. "Si no volvemos no volvemos, así son las cosas", le aseguró a sus oyentes.
"Mario Pergolini confirmó su malestar por la venta de Rock and Pop. (Foto: Eyeworks Cuatro Cabezas)". A pesar de que Moneta aseguró en un comunicado que no tiene pensado hacer cambios en la programación, el polémico pasado del comprador habría generado rechazo por parte de varios conductores y productores.
El único que admitió su descontento fue Pergolini, quien interrumpió su descanso familiar en Cariló para filmar caseramente un video en el que le explica a sus oyentes su situación.
"Sé que hay muchas noticias dando vueltas, no me puse a leer tanto, estoy de vacaciones, pero quería saludarlos y decirles que vamos a comenzar dentro de poco, tenemos grandes cosas, tenemos pensados grandes conciertos y algunas cosas tecnológicas que se van a poner en línea que creo que les va a divertir bastante", afirmó en la web de su programa, "Cuál es?".
De este modo, el ex "CQC" se refirió -indirectamente- a los cambios accionarios de la emisora en la que hizo toda su carrera radiofónica y confirmó su enojo con el nuevo patrón.
"Ninguno de mis compañeros está acá cerca, sólo quería saludarlos, decirles que vamos a tener unos cuantos cambios. Si todo sale bien nos estaremos viendo en febrero, si no en marzo, si todo sale mejor, nos seguiremos viendo por acá, si todo no sale no sé a dónde nos vamos a terminar viendo y escuchándonos, siempre algún lugar vamos a encontrar", explicó.
Antes de finalizar, con un cierre musicalizado con la significativa canción "Chau, chau adiós", Pergolini prometió aparecer la semana que viene. "El lunes empezaremos a escucharnos, si todo sale bien, el lunes de la semana que viene, de la otra o tal vez de la otra nos estamos viendo todos y si no volvemos no volvemos, así son las cosas. Un abrazo grande, nos estamos viendo, que terminen bien las vacaciones", finalizó.